MINISTERIO DE DEPORTES
miércoles, 27 mayo de 2015 | 13:33

Intercolegiales 2015: Regional de fútbol

La localidad de La Toma fue sede del Torneo Regional de Fútbol 11 en el marco de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2015.

La localidad de La Toma fue sede del Torneo Regional de Fútbol 11.

La localidad de La Toma fue sede del Torneo Regional de Fútbol 11.

El partido previsto por el Programa Deporte Estudiantil del Ministerio de Deportes, en categoría “C”, lo disputaron el Centro Nº18 “César Rosales”, de la localidad de San Martín; y la Escuela Nº3 “Manuel Belgrano” de La Toma.

La escuela de San Martín ganó en definición por penales al equipo de La Toma, en un partido con muchas emociones. El ganador de este encuentro fue el clasificado para la siguiente fase provincial junto al resto de las categorías.

La jornada transcurrió con total normalidad en un día agradable para la práctica de la disciplina. Profesionales del programa que lleva adelante el Ministerio de Deportes, junto a docentes de cada institución, fueron los coordinadores a cargo de la actividad.

El jueves próximo, La Toma será anfitriona del Regional de Atletismo donde participarán todos los centros educativos y diferentes instituciones de la región.

Para mayor información, ingresar a: www.deportes.sanluis.gov.ar/ www.intercolegiales.sanluis.gov.ar

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Contenidista: Cecilia Sosa

Correctora: Berenice Tello.