En la ciudad mendocina de San Rafael, Jorge y Juan Villegas ganaron en la 1ª categoría; en tanto que Andrés Villegas, en pareja con Lautaro Puerta,lo hicieron en la 2ª categoría. El torneo convocó a pelotaris de Buenos Aires, Mendoza, San Rafael, Neuquén, Río Negro, San Juan y San Luis.

a

La escuela puntana de paleta obtuvo triunfos en San Rafael (Mendoza).

En las instalaciones del Club Español de Pelota Paleta de la ciudad de San Rafael, se desarrolló el torneo con la participación de integrantes de la escuela que funciona en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, administrada por el Ministerio de Deportes de San Luis.

En primera categoría, Jorge y Juan Villegas obtuvieron el primer puesto al vencer en la final a Lucas Gatas y Mauro Sidoti, por 30 a 19.

Andrés Villegas y Lautaro Puerta fueron los mejores al vencer a  Emilio Luna y Gustavo Carricondo, por 30 a 21, en segunda categoría.

El certamen, reservado para jugadores de primera, segunda y tercera categoría, reunió a delegaciones de Buenos Aires, Mendoza, San Rafael, Neuquén, Río Negro, San Juan y San Luis.

La delegación puntana estuvo a cargo de sus entrenadores: Juan y Eduardo Villegas, según detalló el Departamento de Prensa del Ministerio de Deportes.

“Este torneo es importante, principalmente para los chicos de segunda categoría. Ambos son chicos que forman parte de nuestra escuela y están categorizados dentro de los de alto nivel. Queremos que sigan sumando experiencia para que puedan ser llamado a la Selección Sub 22 de Argentina”, afirmó Eduardo Villegas.

Foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.