VÓLEY
miércoles, 27 mayo de 2015 | 14:02

En el Velódromo Provincial se dictó una capacitación nacional para árbitros

Este fin de semana se realizó una capacitación de alto nivel para árbitros de vóley de la provincia y de distintos puntos del país.

En el Velódromo Provincial se dictó una capacitación nacional para árbitros.

En el Velódromo Provincial se dictó una capacitación nacional para árbitros.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de dos árbitros internacionales: Rolando Cholakian (Córdoba) y Fabián Concia (Mendoza). Ambos referentes del arbitraje internacional dictaron sus conocimientos a 26 árbitros de distintos puntos del país como San Luis, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Chubut, Santa Cruz, Salta, Chaco y Santa Fe.

Los capacitadores son árbitros de nivel internacional. Rolando Cholakian, categorizado como árbitro FIVB, tuvo el privilegio de dirigir la final olímpica de Londres 2012 y seis mundiales. Fabián Concia dirige la World League Volleyball entre otros campeonatos de nivel internacional

La actividad estuvo organizada por la Federación de Vóley de Argentina de forma conjunta con la Federación Sanluiseña. Marcelo Danilo Well y Jimena Romero fueron los árbitros puntanos que participaron de la capacitación que se realizó en el Velódromo Provincial

El presidente del Colegio Arbitral de Vóley San Luis, Fabián “Garoto” Ochoa, quien estuvo a cargo de la coordinación general del evento, afirmó: “Quiero agradecer al Ministerio de Deportes por su total colaboración. Estamos muy agradecidos porque sin ningún compromiso nos han prestado las instalaciones para poder realizar esta capacitación tan importante”.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Contenidista: Cecilia Sosa.

Correctora: Berenice Tello.