ACTIVIDADES OFICIALES
miércoles, 27 mayo de 2015 | 20:05

Agenda 28 de mayo

Ciudad de Villa Mercedes:

10:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 36 “Gobernador Doctor Carlos Alric” – Bº San José, Venezuela 775  – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

11:00: Presentación del Plan Provincial de Jerarquización y Autonomía del Nivel Inicial. Ministerio de Educación.

Lugar: Complejo “Molino Fénix”, Pueyrredón 1650 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

12:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 43 “Doctor Tomás Jofré” – Bº Santa Rita de Casia, Tucumán 781 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

15:00: Entrega de novecientos cuarenta y un (941) bicicletas a alumnos de 1º año de 18 establecimientos educativos de la ciudad de Villa Mercedes.

Bicicleteada en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Educación.

Lugar: Complejo “Molino Fénix”, Pueyrredón 1650 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:00: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión.

Lugar: Bº Pablo Díaz – Plaza Héroes de Chancay – Chacabuco y Tuñón – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:45: Inauguración de dieciocho (18) cuadras de pavimentación urbana de la ciudad de Villa Mercedes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Bº Las Mirandas, calle Pablo Lucero y Gobernador Alric – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:30: Inauguración de once (11) cuadras de pavimentación urbana de la ciudad de Villa Mercedes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Bº Colón, calle Colón y Montevideo – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

Temas Relacionados