SAN LUIS AGUA
miércoles, 27 mayo de 2015 | 12:17

Acueductos: controles, limpieza y refacción en líneas de conducción 

Las cuadrillas de la sociedad estatal realizaron, durante la semana pasada, tareas de limpieza y reparación en diferentes vías de distribución de la provincia.

Las cuadrillas de la sociedad estatal realizaron tareas de limpieza y reparación en diferentes vías de distribución de la provincia.

Las cuadrillas realizaron tareas de limpieza y reparación en diferentes vías de distribución de la provincia.

En el Acueducto Parque Industrial Norte y en el Sur, se limpiaron las piletas ubicadas en Barrio Tibiletti para garantizar una óptima entrega de caudal, mientras que en el Acueducto Río Amievaefectuaron la reparación de una pérdida en el ramal VII sobre la Ruta Provincial N° 16, y se purgaron las líneas en el paraje de Buen Orden.

En el Acueducto Monigote se culminó con la limpieza de un taponamiento que producía obstrucciones en la línea, recuperándola totalmente, y la refacción alcanzó hasta la zona de El Barrial. Las cuadrillas además trabajaron sobre las líneas del Acueducto San Luis, subsanaron roturas y restablecieron el servicio que presentó interrupciones parciales en el ramal sobre RP Nº 3 Sur.

Las labores continuaron en el Acueducto Suyuque, con la realización de purgados sobre ramal ubicado en RN Nº 146 Norte y en la línea de distribución de Luján, donde personal de campo también operó mejoras reparando pequeñas fugas en los ramales M-N y M-O.

Por último, la gerencia operativa de San Luis Agua interviene en el Acueducto Nogolí donde se llevan a cabo controles e inspecciones que arrojan servicio en plena normalidad a lo largo de los 680 kilómetros de extensión de esta red.

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Contenidista: Romina Oddone.

Correctora: Berenice Tello.

Temas Relacionados