TODOS LOS CHICOS EN LA RED
miércoles, 27 mayo de 2015 | 19:21

272 niños de la ciudad capital recibieron sus computadoras

En cuatro escuelas, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, entregó las herramientas digitales que conectan con la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Además, visitó a alumnos del Plan de Inclusión Educativa.

272 niños de la ciudad capital recibieron sus computadoras

272 niños de la ciudad capital recibieron sus computadoras

Este miércoles, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, entregó computadoras en la ciudad capital. Primero fue el turno de la Escuela Nº 314 “Provincia de La Rioja”, que incluyó digitalmente a 45 alumnos de primer grado; luego, a las 14:30, en la Escuela “Misiones”, 89 niños recibieron las netbooks de manos del gobernador, quien también visitó la institución el año pasado.

Las entregas, en el marco del programa “Todos los Chicos en la Red”, continuaron en la Escuela Nº 313 “Rosario Mercedes Simón”, ubicada en calle Balcarce 1322. Allí, 85 estudiantes que empezaron las clases este año celebraron junto al mandatario.

Por último, en la Escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero” del Barrio Rawson Nuevo, Poggi entregó 53 computadoras. Así, en toda la provincia se han otorgado 91.728 herramientas tecnológicas. Además, en la institución, el gobernador visitó a 27 alumnos del Plan de Inclusión Educativa.

A continuación, cómo fue la actividad en cada escuela:

53 alumnos de la Escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero” recibieron sus computadoras

Los chicos de la Escuela “Rosario M. Simón” recibieron sus compus

89 alumnos de la Escuela “Misiones” recibieron sus computadoras

Alumnos de la Escuela “Provincia de La Rioja” recibieron sus netbooks

Nota: Matías Gómez.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Eduardo Russo

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.