DEL 26 AL 31 DE MAYO
martes, 26 mayo de 2015 | 19:10

Neuquén: Cuatro puntanos en el Nacional G1 de Tenis

Los tenistas Lourdes Pizarro, Camila Neyra, Nazarena Ricarte y Agustín Velasco, participarán del Torneo Nacional Grado 1 en Neuquén. El evento reúne a los 32 mejores jugadores del país de cada categoría, varones y damas sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

a

El Nacional G1 de Tenis se jugará en Neuquén, del 26 al 31 de mayo. Cuatro puntanos estarán compitiendo.

Viajaron al sur del país los tenistas puntanos que comenzarán a disputar el 2º Torneo Nacional Grado 1, en la ciudad de Neuquén, organizado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) para los mejores 32 jugadores del país, en sus diferentes categorías. Así lo informó la Asociación Sanluiseña de Tenis.

Cuatro puntanos accedieron al cuadro principal, después de la última actualización del ranking nacional. Para estos torneos, no hay etapa de clasificación, siendo la única alternativa de ingreso al cuadro principal, el ranking; tanto para la modalidad de singles como dobles.

El torneo se jugará desde el martes 26 de mayo al domingo 31, en las instalaciones del TCN (Tenis Club Neuquén) y el Club Biguá como subsede.

Loudes Pizarro (ranking 18, en la categoría damas sub 14); Camila Neyra y Nazarena Ricarte (ranking 9 y 14, en la categoría damas sub 16) y Agustín Velasco (ranking 21 en la categoría varones sub 18) se medirán con los mejores del país.

Foto: Archivo ANSL.