PRONÓSTICO
martes, 26 mayo de 2015 | 09:38

Martes con tiempo húmedo, inestable y fresco

El comienzo de la semana laboral en San Luis se presentó con cielo nublado, mínima de 10°C, visibilidad a 15 km, 84% de humedad y vientos calmos.

Al amanecer la mínima en San Luis fue de 10°C.

Al amanecer, la mínima en San Luis fue de 10°C.

En esta semana el otoño se presentará con amaneceres con baja sensación térmica, las jornadas seguirán con un marco fresco-frío e inestable.

Esta mañana en San Luis la mínima fue de 10°C. Para lo que resta del día se espera una máxima de 17°C con nubosidad variable, vientos leves del noreste, cambiando temporalmente al sector este.

TIEMPOSLS

El miércoles la mínima será de 9°C y la máxima de 18°C con cielo algo nublado. El tiempo frío a fresco seguirá durante los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un ascenso térmico el próximo jueves y viernes.

En el país

La nubosidad se mantendrá variable, en paulatino aumento para el martes 26, con la activación de algunas precipitaciones sobre la franja centro y norte del país, con similares condiciones para mediados de la semana, que tendrá la particularidad de presentar un escenario más otoñal, con temperaturas acordes a la época del año.

Temperatura mínima del martes 26 y miércoles 27 con situación de núcleos fríos al sur pampeano.

Temperatura mínima del martes 26 y miércoles 27 con situación de núcleos fríos al sur pampeano.

En referencia a las lluvias, se esperan condiciones de tiempo algo inestables sobre el noroeste del país, abundante nubosidad en el centro, mientras que el sur pampeano se mantendrá con cobertura de cielo despejado y escasa presencia nubosa.

Mapa acumulado de lluvia martes 26 y miércoles 27 de Mayo.

Mapa acumulado de lluvia martes 26 y miércoles 27 de Mayo.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Jesica Flandes

Fuente: SMN / Infoclima / Aficionados a la Meteorología Argentina.

Temas Relacionados