VILLA MERCEDES
martes, 26 mayo de 2015 | 19:30

El rugby femenino tiene unas “Sirenas de oro”

Participaron equipos de Mendoza, San Juan y San Luis en el Torneo Regional de Cuyo de Rugby Femenino. Las Sirenas de SMATA (Villa Mercedes) se adjudicaron la Copa de Oro; por su parte, Chancay, hizo lo propio con la Copa de Plata.

a

Las Sirenas de SMATA se adjudicaron la Copa de Oro.

Se disputó la segunda fecha del Torneo Regional de Cuyo de Rugby Femenino. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de FICES, en Villa Mercedes, y participaron por la Unión de Rugby de San Luis los clubes Sirenas de SMATA, Chancay y Viento Norte; por la Unión de Rugby de Cuyo (Mendoza) Pumai, Rivadavia, Los Tordos y Banco Nación; y por la Unión Sanjuanina de Rugby, Caucete Rugby y Jockey de San Juan. Así lo informó la URSL (Unión de Rugby de San Luis) a través de su agente de Prensa.

Se vieron partidos de muy buen nivel, lo que demuestra la evolución del rugby femenino de la región. La Copa de Oro quedó para las locales, ya que Sirenas de SMATA se alzaron con el máximo galardón. Pero las alegrías continuaron para el rugby de San Luis ya que Chancay obtuvo la Copa de Plata.

a

Las chicas de Chancay se quedaron con la Copa de Plata.

Foto: Prensa URSL.