MOTOVELOCIDAD
martes, 26 mayo de 2015 | 17:22

Doble podio para Ordoñez en Termas

El puntano cerró un fin de semana ideal: ocupó el 3° puesto el sábado y la posición de escolta, el domingo. La 4ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad se disputó en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo. Con estos resultados, Matías Ordoñez alcanzó la 2ª ubicación del torneo.

a

Ordoñez consiguió dos podios consecutivos en Termas.

Con su Yamaha R6 que alista el Ale Cento Racing, Ordoñez logró dos podios consecutivos en el escenario santiagueño. El sábado, por la tercera fecha, el puntano finalizó en el tercer lugar donde además, marcó el récord de velocidad para la categoría.

El domingo, y pese a que las condiciones climáticas fueron totalmente diferentes (debido a la incesante lluvia sobre el trazado mundialista), Matías Ordoñez logró finalizar en el segundo lugar, detrás de Sebastian Giordono y delante de Lautaro Espejo.

“La verdad que esta vez me voy muy conforme de Termas. Logramos dos podios consecutivos, marcamos récord de velocidad. Una lástima la lluvia porque obligó a mermar la marcha, pero sumamos, estamos contentos. Dejame agradecer al Gobierno de la provincia, al Ministerio de Deportes, a todos mis patrocinantes a mi padre, a mi familia y al Ale Cento que me dio una moto en perfectas condiciones”, dijo el piloto a su agente de Prensa.

Fue un fin de semana más que positivo en Termas de Río Hondo para el puntano Matías Ordoñez, ya que logró una buena cantidad de puntos de cara a lo que resta de la temporada, que lo ubican segundo en el campeonato de la Stock Bike 600.

Esta vez, Matías Ordoñez no deberá esperar demasiado para volver a acelerar. La próxima doble jornada del Argentino será en el Autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, del 12 al 14 de junio.

Foto: Motoclick.