TRANSPORTE INTERURBANO
martes, 26 mayo de 2015 | 22:19

Declararon fracasado el concurso de llamado a proyectos

En uso de sus funciones y atribuciones, el Programa Transporte para Todos decidió mediante la resolución Nº 120 declarar fracasada la convocatoria para la prestación de servicio en seis corredores centrales. Resolvió además prorrogar, por el plazo de seis meses, los contratos de las empresas que actualmente tienen a su cargo los corredores, garantizando así la continuidad del servicio.

El Pograma Transporte rorrogó por el plazo de seis meses los contratos de las empresas que actualmente tienen a su cargo los corredores.

El Programa Transporte prorrogó por el plazo de seis meses los contratos de las empresas que actualmente tienen a su cargo los corredores.

El jefe interino del Programa, Víctor Cianchino, dio a conocer la resolución que en su artículo 2 declaró fracasado el concurso de proyectos para la prestación de servicio de transporte interurbano en los corredores San Luis – Juana Koslay, San Luis – Potrero de los Funes, San Luis – La Carolina, San Luis – Villa de Merlo, San Luis – Villa Mercedes y Villa Mercedes – Justo Daract.

El Programa tiene facultades de rechazar los proyectos por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, como así también de declarar desierta o fracasada la convocatoria por resolución.

Por otra parte, el Programa resolvió prorrogar por el plazo de seis meses los contratos de los actuales prestadores de servicio y, cuando lo crea conveniente, llamar a un nuevo concurso de proyectos no solo para esto seis corredores sino para todos los corredores provinciales cuyos contratos estén próximos a vencer según la fecha del llamado.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.