5TA. FECHA DEL TN C3
domingo, 24 mayo de 2015 | 16:48

Abdallah se recuperó en la final de San Jorge

Hanna Abdallah fue perjudicado en la primera serie de la clase 3 del Turismo Nacional, recibiendo choques sobre el Alfa Romeo 147 que atiende el GC Competición, pero luego se recuperó y avanzó en la final, terminando entre los veinte mejores.

a

Abdallah involucrado en toques en la 1° serie, pudo remontar y finalizar 18° , en la final de la Clase 3.

En la primera serie, tras largar desde la quinta posición, sufrió un retraso motivo de dos choques recibidos que lo retrasaron, pero se recuperó y terminó 10º, pensando en avanzar luego en la final.

Hanna se recuperó aún más y fue avanzando considerablemente, superando rivales y aprovechando el retraso de otros. A lo largo de las veinticuatro vueltas de carrera ascendió más de diez lugares en el clasificador hasta recibir la bandera a cuadros en el 18° puesto.

“Estoy conforme con el resultado y la carrera que hice, porque avancé mucho después de haber sido muy perjudicado en la serie, demostrando que estábamos para mucho más. Lo de la final nos genera buenas expectativas para lo que viene, agradecido al equipo por su trabajo y a todo San Luis por el apoyo”, dijo el piloto a través de su agente de prensa.

Foto: www.apat.org.ar