CABILDO ABIERTO DEL PJ
sábado, 23 mayo de 2015 | 00:18

Mensaje de Claudio Poggi

Durante su participación en el Cabildo Abierto de la Lista Celeste Unidad del Partido Justicialista, que se realizó este viernes en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Villa Mercedes, el gobernador de la Provincia y vicepresidente del Consejo Provincial del PJ, CPN Claudio Poggi, ofreció un discurso en el que resaltó la unidad como clave del éxito del peronismo en San Luis. “Personalmente trabajaré arduamente para que el próximo gobernador sea Alberto. Y lo será, sin ninguna duda, para continuar con este proyecto exitoso”.

El gobernador Claudio Poggi dijo que “El manual del peronismo es que ganamos todos unidos y comprometidos con este proyecto”.

El gobernador Claudio Poggi dijo que “el manual del peronismo es que ganamos todos unidos y comprometidos con este proyecto”.

A continuación se reproduce el mensaje:

“Estamos reunidos en esta casa del deporte, aquí donde están los restos del campeón del pueblo, José María Gatica, un símbolo del peronismo. Estamos renovando el compromiso con un proyecto político exitoso que transformó San Luis y que lo continuará haciendo”.

“Se viene un año electoral en donde el peronismo y sus partidos aliados debemos revalidar títulos. Donde el Compromiso Federal debe revalidad títulos. Hace pocas horas, hace minutos, he firmado el decreto para la convocatoria de elecciones simultáneas con las elecciones nacionales; es decir las primarias, abiertas y obligatorias, y las generales para el 25 de octubre. Ya tenemos fechas, y horas antes de suscribirlo me comuniqué con los presidentes de los partidos políticos avisándoles como un gesto de democracia y convivencia, como debe ser entre todos los sanluiseños”.

“El primer desafío electoral será el 9 de agosto (las PASO). Estas elecciones darán nuestros mejores hombres y mujeres como candidatos del Compromiso Federal para las elecciones de octubre. Y en este sentido, quiero remarcar que tenemos que respetar e insto a todos los compañeros y compañeras, el eje conductor, la clave del éxito que ha tenido el peronismo, invicto en la provincia, además de sus gestiones gubernamentales, y que ha sido la unidad entre todos los compañeros y compañeras de San Luis”.

“Siempre hemos aplicado este concepto de unidad. Desde 1983 siempre se trabajó para la unidad; y a nivel provincial siempre ha dado el éxito de lo que significa un peronismo invicto, único en el país”.

“Estos son momentos para reflexionar y aprender de las malas experiencias” donde no se pudieron conseguir victorias: Donde en aquellos lugares, ciudades o pueblos donde por peleas innecesarias hemos perdido alguna elección, algún municipio. De eso debemos aprender porque el manual del peronismo es que ganamos todos unidos y comprometidos con este proyecto. Perdemos en los lugares donde estamos desunidos, caso contrario nunca perdemos”.

Poggi, ofreció un discurso en el que resaltó la unidad como clave del “éxito” del peronismo en San Luis.

Poggi, ofreció un discurso en el que resaltó la unidad como clave del éxito del peronismo en San Luis.

“Así como mi Partido, mis compañeros, ustedes, Compromiso Federal, me dio el orgullo de ser candidato en 2011, y me permitió y me permite estar y me acompañan en la gobernación; personalmente trabajaré para que el próximo gobernador sea Alberto. Y lo será, sin ninguna duda, para continuar con este proyecto exitoso”.

“Desde esta provincia, pequeña pero pujante, que la conocen en toda la Argentina, tenemos que pensar en nuestra Argentina, en nuestra Patria, y como puntanos y sanluiseños que evidenciamos este contraste de un país que en los últimos 30 años va y viene, nosotros, los puntanos tenemos el derecho de poner en consideración nacional a un hombre para la presidencia de la Nación, un puntano, el Adolfo”.

“Tenemos el derecho de hacerlo, no nos podemos resignar a los candidatos que nos imponen los medios de comunicación, como si no hubieran más. ¿Por qué nos vamos a resignar, si tenemos la razón, si tenemos un modelo que mostrar y una persona para presentar? Nuestro candidato a presidente es el Adolfo y tenemos que apoyarlo; luchemos por nuestras ideas”.

“Pero para lograr estos objetivos, tan ambiciosos, todos tenemos que deponer nuestros intereses personales, en pos de San Luis, de Argentina y de Compromiso Federal. Viva San Luis, viva la Argentina”.