TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 23 mayo de 2015 | 10:55

Juventud buscará una nueva victoria

El equipo puntano visitará desde las 16:00 a Sportivo Las Parejas, por la novena fecha del Federal “A”.  El encuentro será arbitrado por Alejandro Arco y podés seguir todas las alternativas en ANSL.

Juventud buscará una nueva victoria

Juventud buscará una nueva victoria

Los dirigidos por Pedro Dechat llegan al encuentro luego de la victoria obtenida ante Tiro Federal de Rosario en la pasada fecha.

El entrenador puntano realizará varios cambios en el equipo titular. Vuelve al primer equipo Federico Arach que ocupará el lugar de Gabriel Ojeda, en la banda derecha. El resto de la defensa la completarán: Carlos Casteglione, Claudio Villalba y Esteban Goicoechea.

En la mitad del campo, el regreso de Lucas Argüello le dará más marca al “Juve”. Juan Pablo Passaglia  se parará unos metros más adelante en el campo; mientras que Marcos Fernández y Juan Aguirre serán los volantes externos.

En la delantera del “Auriazul”, también habrá una modificación. Emmanuel Reinoso reemplazará a Bruno Sepúlveda; mientras que el jugador uruguayo, Williams Peralta acompañara al artillero mendocino en el ataque puntano.

Por su parte el equipo Diego Oyarbide, flamante entrenador del equipo santafesino pondrá en cancha a: Álvaro Ramírez; Jorge Del Bono, Luciano Martoglia, Pedro Iturbe y Juan Acosta En el medio estarían Federico Pizzichini, Nicolás Bianco, Matías Miramontes, Ramiro Maldonado; Maximiliano Bocchietti y Sebastián Allende.