TN - SAN JORGE
viernes, 22 mayo de 2015 | 20:05

Los puntanos clasificaron en el “Parque de la Velocidad”

La pole quedó en manos de Lucas Mohamed, a bordo de un Gol Trend. Marcos Fernández fue el mejor de los representantes de San Luis ubicándose en la 21ª colocación. Daniel Bassi se ubicó 27º, mientras que Verdeguer se ubicó 32º. Este sábado se correrá a partir de las 13:00. Posteriormente, clasificarán Pezzini y Abdallah, en la Clase 3.

Los puntanos clasificaron en el “Parque de la Velocidad”

Los puntanos clasificaron en el “Parque de la Velocidad”.

Luego de haber sido protagonista en la tanda de entrenamientos, Lucas Mohamed ratificó todo lo bueno hecho en clasificación y se quedó con la pole position en la 5ª fecha del año del Turismo Nacional, que se disputa en San Jorge.

Por su parte, los representantes de San Luis no lograron buenos registros en los entrenamientos y en la clasificación. Solo Verdeguer y Fernández lograron ingresar dentro de los 20 mejores en el segundo entrenamiento.

Con un tiempo de 1m 25s 695/1000, Lucas Mohamed fue el dominador de la clasificación, dejando en segundo lugar a Joel Borgobello, y tercero se ubicó Pedro Boero.

Las series clasificatorias serán el sábado a partir de las 13:00 y ordenarán la grilla para la final del domingo.

Luego de las series de la división menor, será el turno de clasificación para la Clase 3. Allí, Fabricio Pezzini y Hanna Abdallah, irán en busca de la clasificación para la 5ª fecha puntuable.