AUTOPISTA DE LOS COMECHINGONES
viernes, 22 mayo de 2015 | 20:58

Detuvieron al conductor de una camioneta por circular borracho y en contramano

Un hombre de 50 años, oriundo de Renca manejaba en estado de ebriedad y en contramano por la Autopista  de Los Comechingones y por ello la Policía lo detuvo.

La camioneta y su conductor fueron detenidos en el peaje de Santa Rosa.

La camioneta y su conductor fueron detenidos en el peaje de Santa Rosa.

En las últimas horas, personal de la  Comisaria Dtto. 24º, recibenió un llamado en la dependencia alertando que por la Autopista  de Los Comechingones (ex Ruta Provincial nº 55), el conductor  de una camioneta iba alta velocidad en contramano.

Pese a las prevenciones que  los efectivos le realizaban al conductor de una Pick Up Toyota Hylux, de color  gris, mediante  señas para que detuviese su marcha, éste evadió los controles policiales superando los 180 km por hora y dirigiéndose al norte, detalló Relaciones Policiales.

Inmediatamente fue perseguido por un móvil policial y se realizó un operativo cerrojo para lograr su detención, que finalmente se dio en el peaje de la localidad de Santa Rosa del Conlara, donde fue interceptado.

Al ser identificado, por la Policía, resultó ser un hombre, de 50 años de edad, oriundo de la localidad de Renca, a quien se le  realizó el  alcohotest dando 1,95 de alcohol en sangre.

Por tal razón se secuestró el rodado y se trasladó a la Comisaria 25º de la localidad de Santa Rosa, imputándosele la causa por “infracción a la Ley Nacional de Transito, evadir controles policiales, resistencia a la autoridad agravada y conducir en estado de ebriedad”.

El conductor es un hombre de 50 años, oriundo de Renca que manejaba en estado de ebriedad y en contramano.

El conductor es un hombre de 50 años, oriundo de Renca que manejaba en estado de ebriedad y en contramano.