OBRA PÚBLICA - DEPORTE
jueves, 21 mayo de 2015 | 18:37

La cancha de hockey de césped sintético de La Toma está en su etapa final de ejecución

La nueva cancha de hockey de césped sintético relleno con arena, será un incentivo para la práctica deportiva en la localidad de La Toma y zonas aledañas. Así lo informaron desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

La nueva cancha de hockey de césped sintético relleno con arena, estará terminada en el mes de julio.

La nueva cancha de hockey de césped sintético relleno con arena, estará terminada en el mes de julio.

La nueva cancha de hockey de césped sintético relleno con arena, estará terminada en el mes de julio. Actualmente, se está instalando el césped sintético, y una vez terminada esta etapa, se procederá a la distribución de 200 toneladas de arena fina lavada de granulometría, sobre toda la superficie sintética.

La construcción de las obras complementarias de la cancha, y la nivelación de la misma, está a cargo del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; mientras que el Ministerio de Deportes, realizó la provisión y colocación de la alfombra sintética.

Cabe destacar que este tipo de obras realizadas por el Gobierno de San Luis, tiene como finalidad el incentivo a la práctica deportiva, dirigido a toda la ciudadanía, ya que el deporte es un pilar fundamental para el desarrollo psíquico y físico de niños y adolescentes.

 Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.