FUNDACIÓN EMPRENDER
jueves, 21 mayo de 2015 | 12:17

Hoy se dicta la segunda parte del ciclo de formación para emprendedores

La charla denominada “Pensamiento lateral y creatividad” tiene como eje temático las habilidades sociales y será este jueves, a las 18:30, en la sede de la Fundación Emprender, Avenida Illia 340, 2º piso de la ciudad de San Luis. La entrada no tiene costo alguno pero los cupos son limitados.

La charla denominada “Pensamiento lateral y creatividad” tiene como eje temático las habilidades sociales.

La charla denominada “Pensamiento lateral y creatividad” tiene como eje temático las habilidades sociales.

La Fundación Emprender realizará un nuevo encuentro del ciclo de formación para emprendedores. La primera charla de este ciclo tuvo lugar el pasado 15 de mayo. En esta oportunidad, Fernando Mallea abordó la temática donde se tocaron diferentes aristas de aquellas habilidades internas que cada emprendedor debe desarrollar. Mediante explicaciones teóricas y talleres de actividades participativos, los más de 45 participantes disfrutaron de la charla.

“Pensamiento lateral y creatividad” es la segunda parte del ciclo y tendrá lugar esta tarde. Cada emprendedor podrá descubrir y potenciar habilidades dentro de su propio ser, aportará herramientas para pensar desde otra perspectiva.

La inscripción online puede hacerse a través de:  https://docs.google.com/forms/d/1poeHj3NSyMCW3UFUYW_P8ToZPQ_RiZyG2ZjpIrO8drk/edit

Para más información se puede ingresar a: www.fesanluis.org o por Facebook: Fundación Emprender San Luis.

Fuente y fotos: Fundación Emprender

Temas Relacionados