TURISMO NACIONAL – PREVIA 5ª FECHA
jueves, 21 mayo de 2015 | 17:58

Fernández llega esperanzado a San Jorge

El volante puntano iniciará una nueva contienda dentro de la Clase 2 este fin de semana cuando se desarrolle el 5º capítulo en el trazado de San Jorge, provincia de Santa Fe.

Fernández llega esperanzado a San Jorge.

Fernández llega esperanzado a San Jorge.

Con el siempre exigente circuito de San Jorge, Santa Fe, popularmente conocido como “Parque de la Velocidad”, el piloto puntano intentará tomarse revancha del abandono en la pasada fecha, acaecido en La Pampa, donde debió desertar promediando la competencia final, cuando llegaba con chances de subir al podio.

El hombre del JF Racing está realizando una temporada positiva, pero distintas circunstancias -varios toques, y un par de roturas mecánicas- le ha impedido plasmar en puntos todo lo evidenciado en pista.

“La verdad es que en las cuatro fechas que ya corrimos este año, siempre fuimos competitivos; el equipo ha logrado darme un auto que se adapta bien a la mayoría de los escenarios. Simplemente creo que nos ha faltado un poco de fortuna para redondear un buen fin de semana. Pero hay que tener paciencia, y seguir confiando en el trabajo”, expresó a su referente de prensa.

“Para este fin de semana me siento muy esperanzado; San Jorge es un trazado muy técnico, donde la tracción permanente es fundamental, y creo que en ese sentido estamos bastante bien con el auto. Obviamente, como siempre -pero en San Jorge más que nunca-, es fundamental hacer una buena clasificación, porque es una pista que no permite muchos sobrepasos” agregó Fernández.

“Desde ya muy agradecido a todos los auspiciantes que nos apoyan en este proyecto de poder seguir corriendo y representando a San Luis en la Clase 2 del Turismo Nacional”, finalizó.