MINISTERIO DE SALUD
jueves, 21 mayo de 2015 | 14:02

Entrega de elementos en el Hospital del Sur

Este miércoles, el Ministerio de Salud entregó aparatología e insumos de trabajo en el Hospital del Sur, en la ciudad de San Luis.

Entrega de elementos en el Hospital del Sur

Entrega de elementos en el Hospital del Sur

El ministro de Salud, Gastón Hissa,visitó el nosocomio y mantuvo una reunión de trabajo con el equipo a cargo, ocasión en la que hizo formal entrega de diversos elementos, entre ellos generadores de onda corta y de onda larga.

Dichos equipos, de última tecnología, son de utilidad para el servicio de kinesiología en diversos tratamientos, con lo que la atención puntual para tales casos suma un nuevo nivel de calidad en el sur de la ciudad capital.

“Permanentemente recorremos los centros de atención primaria y los hospitales de la provincia para entregar nueva aparatología, también mobiliario, y proceder a la reposición de aquellos elementos que hayan cumplido su vida útil”, comentó Hissa.

El funcionario agregó que “periódicamente se realizan estos recorridos, con el objetivo de que no sólo las reparticiones no se queden sin los elementos necesarios, sino también para ir dotándolos de equipamiento más moderno”.

 

Nota y foto: Alfredo Salinas- Prensa Ministerio de Salud.