AUTOMOVILISMO
jueves, 21 mayo de 2015 | 16:24

Abdallah rumbo al “Parque de la Velocidad”

El piloto puntano disputará, este fin de semana, una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en la ciudad de San Jorge, Santa Fe.

Abdallah rumbo al “Parque de la Velocidad”.

Abdallah rumbo al “Parque de la Velocidad”.

 

Hanna Abdalah, que cambió de equipo y vehículo en la segunda fecha de la Clase 3, se prepara para disputar la quinta fecha del 2015. Será la edición previa a la llegada del Turismo Nacional a San Luis.

Antes de partir a tierras santafecinas, el puntano expresó sus sensaciones al respecto; “la verdad que estoy muy contento, es un avance un positivo lo que estamos haciendo, la categoría es muy difícil y el manejo es muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Yo creo que lo principal es que agarre 100% de confianza con el auto y, de ahí más, tratar de pelear más adelante”.

“Vamos a sentir mejor, ahora el auto es atendido por Gabriel Rodríguez, el cual es un preparador muy importante, ya que obtuvimos el campeonato el año pasado con él. Conoce las técnicas y el manejo que tengo arriba del auto y, de ahí parte la base de la puesta a punto del mismo; así que creo que es un avance muy importante y notaremos el cambio”, agregó Abdallah.

Por último, el campeón de la Clase 2 en el 2014, detalló sus sensaciones al competir en la divisional mayor del TN: “En cada carrera, los primeros 15 pilotos son muy buenos y con mucha trayectoria; son pilotos que vienen corriendo todos los fines de semana. Creo que hay que tener en claro todas las situaciones, tanto como tener un buen auto como estar muy bien conductivamente, arriba del auto”.