VILLA MERCEDES
miércoles, 20 mayo de 2015 | 12:15

Robaron una moto y una bicicleta, y los apresaron

Efectivos policiales interceptaron a un individuo que había sustraído una bicicleta del Plan TuBi, tras amenazar e intentar agredir al dueño del rodado a la salida del colegio. En otro hecho, la Policía recuperó una moto que habían robado de la puerta de un domicilio.

Robaron una moto y una bicicleta, y los apresaron

Robaron una moto y una bicicleta, y los apresaron

Cuando el personal policial fue alertado, la víctima se encontraba con sus compañeros. Los jóvenes manifestaron que en el momento del robo, el individuo se dio a la fuga tras intentar agredir al menor que se dirigía a su hogar en su bicicleta, por calle Paunero.

El Comando Radioeléctrico interceptó al presunto autor del hecho, resultando ser un menor de 17 años que fue trasladado y alojado en la Comisaría del Menor.

La misma dependencia recibió la denuncia de una mujer del Barrio La Ribera. quien expresó que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta, marca Brava 110cc, de la puerta de su domicilio.

Personal de Brigada de Investigaciones comenzó a buscar el rodado y vio, en calle General Paz, que era conducido por tres menores de edad, quienes no pudieron explicar la procedencia de la moto.

Tras comprobar que uno de los menores fue el autor del hecho, se lo trasladó a la Comisaría del Menor donde quedó a disposición del magistrado en Minoridad de turno.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.