VIOLENCIA DE GÉNERO
miércoles, 20 mayo de 2015 | 09:45

La Toma: una mujer fue acuchillada por su expareja en el cuello y en el abdomen

En horas de la madrugada, ingresó a la guardia del Complejo Sanitario San Luis una mujer de 41 años. Tenía heridas de arma blanca en el cuello y abdomen. Habría sido agredida anoche por su expareja, en el Barrio Américo Magallanes de La Toma, el hombre fue identificado por la Policía como Lucero, de 64 años, sobre el pesaba una restricción del hogar, y quedó detenido.

Una mujer ingresó a la guardia con heridas de arma blanca, el agresor sería su expareja.

Una mujer ingresó a la guardia con heridas de arma blanca, el agresor sería su expareja.

Desde el Centro de Atención de Emergencias, con asiento en la ciudad de San Luis, se informó que una mujer de 41 años ingresó a la guardia del Policlínico Regional de la ciudad capital con heridas en cuello y abdomen, detalló Relaciones Policiales.

El agresor sería su expareja, en quien ya pesa una restricción del hogar, restricción que anoche fue violada ya que se acercó hasta el Barrio Américo Magallanes de La Toma, donde vive la mujer, y a las 21:40 la sorprendió cuando intentaba entrar a su casa.

Según consta en la denuncia, también Lucero llevaba un cuchillo de 10 cm de hoja, arma que habría utilizado para herir a la mujer.

Un vecino de la zona, al ver desde su auto como era atacada la mujer, fue el primero que intervino y ofreció ayuda para detener la agresión.

La víctima se encuentra internada en observación y al cuidado de su hermana.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 16ª de La Toma. El agresor está detenido, consignó la misma fuente policial.