LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
martes, 19 mayo de 2015 | 12:34

Once detenidos en procedimientos antidroga en la ciudad capital y Villa Mercedes

Desde el fin de semana, hasta incluso las últimas horas de este martes, personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, en forma conjunta con efectivos que prestan sus servicios en el Comando Radioeléctrico, efectuó al menos ocho procedimientos antidroga. Se detuvo a 11 personas, de entre 20 y 40 años, a las que se les secuestró marihuana.

Once detenidos en procedimientos antidroga realizados en la ciudad capital y Villa Mercedes.

Once detenidos en procedimientos antidroga realizados en la ciudad capital y Villa Mercedes.

Durante el fin de semana, el lunes e incluso las primeras horas del martes, personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, en forma conjunta con efectivos que prestan sus servicios en el Comando Radioeléctrico en las Unidades Regionales I y II, efectuó al menos ocho procedimientos antidroga.

Según consignaron fuentes policiales, como resultado de los operativos, que tuvieron como epicentro las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, se detuvo a once hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años.

Se secuestraron envoltorios de nylon con marihuana en su interior, con cantidad apta para armar caseramente unos 400 cigarrillos, y también se incautaron “porros” ya armados, según detallaron las mismas fuentes.

Se le dio intervención al Juzgado Federal San Luis.

Se secuestró marihuana para armar 40 cigarrillos caseros y también “porros”, según lo detallado por fuentes policiales.

Se secuestró marihuana para armar 400 cigarrillos caseros y también “porros”, según lo detallado por fuentes policiales.