ELECCIONES 2015
martes, 19 mayo de 2015 | 19:57

Coordinan tareas para el escrutinio provisorio

Este martes, funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto y autoridades de la Universidad de La Punta se reunieron con el objetivo de articular trabajos en conjunto para diagramar los escrutinios que se realizarán en las elecciones PASO y generales.

La reunión se llevó a cabo este martes, en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se llevó a cabo este martes, en Terrazas del Portezuelo.

Este martes, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz y con el director de la Autopista de la Información (AUI), Luis Russo, con el objetivo de delinear lo que será el escrutinio provisorio, el cual será utilizado en las próximas elecciones PASO y generales.

La modalidad empleada será la misma que se utilizó en las últimas elecciones. Se trata de un referente ubicado en cada escuela o circuito, quien será responsable de la carga de los certificados de escrutinio. Durante el encuentro, también se hizo referencia a la correspondiente capacitación que recibirán aquellas personas que cumplan esta tarea.

Del encuentro participaron, además, el jefe del Subprograma Gestión Administrativa y Modernización Registral, Claudio Hued; la responsable Informática del Ministerio de Gobierno, Mariela Salinas; y una de las asesoras legales del Ministerio, Ariela Vago.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.