DE SAN LUIS Y PARA TODO EL PAÍS
martes, 19 mayo de 2015 | 18:44

Concurso de San Luis Cine y su repercusión en medios nacionales

San Luis Cine lanzó un concurso nacional de guión, ficción y documentales temáticos referidos netamente a la Puntanidad. Luego de su presentación en la ciudad capital, diferentes medios nacionales han hecho referencia a la propuesta del programa sanluiseño.

Concurso de San Luis Cine y su repercusión en medios nacionales

Concurso de San Luis Cine y su repercusión en medios nacionales

Los interesados en ser parte de este concurso podrán ingresar a www.sanluiscine.com para retirar las bases y condiciones.

Los documentales temáticos son propuestos por San Luis Cine y tienen que ver con la Calle Angosta, personalidades y personajes de la cultura puntana, como así también acontecimientos ocurridos en la provincia, sobre José La Vía y una categoría especial, destinada a los egresados y estudiantes de la Universidad de La Punta.

Otra de las categorías dentro del concurso es la que propone la realización de unitarios de ficción, con mediometrajes de 26 minutos, y el tema a desarrollar será “el agua”, en un sentido  amplio de la palabra; de los presentados se premiarán seis mediometrajes.

Cabe destacar que no solo la gente de San Luis puede participar, ya que la convocatoria está dispuesta a nivel nacional.

Repercusiones del concurso en medios nacionales:

http://argentina.ar/2015/05/14/cultura-38084-san-luis-primera-etapa-del-concurso-nacional-para-documentales-y-ficcion.php

http://www.escribiendocine.com/noticia/0010612-industria-san-luis-cine-puso-en-marcha-la-primera-etapa-del-concurso-nacional-para-documentales-y-ficcion/

http://visiondelcine.com/noticias/noticias-argentinas/concurso-nacional-para-documentales-y-ficcion-de-san-luis-cine/

http://www.fancinema.com.ar/2015/05/san-luis-cine-convoca-a-un-concurso-de-documentales-y-ficciones/

http://www.bamarte.com.ar/index.php/ceinee/item/8011-san-luis-cine-lanza-su-concurso-nacional-de-cine

http://www.leedor.com/blog/concurso-nacional-para-documentales-y-ficcion-de-san-luis-cine

http://segundoenfoque.com.ar/san-luis-cine-arranca-la-primera-etapa-del-concurso-nacional-para-documentales-y-ficcion_21_3545/

http://www.fancinema.com.ar/2015/05/san-luis-cine-convoca-a-un-concurso-de-documentales-y-ficciones/

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.