ACTIVIDADES OFICIALES
martes, 19 mayo de 2015 | 19:43

Agenda 20 de mayo

Ciudad de San Luis:

10:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 51 “Maestro  Faustino Segundo Mendoza” – B° Plan Lote Eva Perón – Zoilo Concha N° 851 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Pública Autogestionada N° 11 “Doctor Carlos Juan Rodríguez” – B° Cerro de la Cruz, Hugo del Carril y Las Flores – Cuidad de San Luis – Dpto. Juan Martin de Pueyrredón.

12:00: Acto de Asunción del Doctor Horacio Guillermo Zavala Rodríguez, como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis para el período 2015 – 2016. Superior Tribunal de Justicia.

Lugar: 9 de Julio Nº 934 – Salón Blanco del Palacio de Justicia – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:00: Entrega de seiscientas cuarenta y seis (646) bicicletas a alumnos de 1º año de 13 escuelas secundarias de la ciudad de San Luis. Bicicleteada en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Educación.

Lugar: Parque Provincial La Cerámica – Pringles y Mendoza – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.