SAN LUIS AGUA
lunes, 18 mayo de 2015 | 17:04

Limpieza de cisternas, refacciones y controles sobre la red de acueductos

En estos días, la sociedad estatal a cargo de Hugo Guzmán Durán se encuentra efectuando diversas tareas de mejora sobre la red de acueductos provinciales.

La sociedad estatal se encuentra efectuando diversas tareas de mejora sobre la red de acueductos provinciales.

La sociedad estatal se encuentra efectuando diversas tareas de mejora sobre la red de acueductos provinciales.

Entre las actividades desarrolladas por el personal de la gerencia operativa de San Luis Agua, se destacan la limpieza de las cisternas de alimentación en el Acueducto Parque Industrial Norte y Sur, favoreciendo la distribución más uniforme de los caudales en ambos parques. Además, en el Acueducto Del Oeste, las cuadrillas de la sociedad estatal, se encuentran llevando adelante controles en todos sus ramales, lo que garantiza la normal operatividad del ducto.

Por su parte, en el Acueducto San Luis, se ha intervenido de manera constante en el ramal de Boca de Tigre, a los fines de subsanar las obstrucciones producidas por tapones de arena y áridos que provocan obstrucción en distintos tramos de la misma traza.

Asimismo, las cuadrillas intervinieron en el Acueducto La Punta, concretando diversas reparaciones que terminaron por normalizar el funcionamiento de la línea, al tiempo que en el Acueducto Suyuque, actualmente se realizan mantenimientos en las obras de toma, puesto que manos anónimas perpetraron actos vandálicos produciendo momentáneos desabastecimientos en el ducto ubicado sobre RP N° 3.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.