LUCHA CONTRA LA DROGA
lunes, 18 mayo de 2015 | 23:35

La Policía provincial detuvo a un hombre con marihuana cerca de una escuela

Durante la tarde del lunes personal de la División Delitos identificó a dos hombres al advertir que se encontraban en actitud sospechosa en las inmediaciones de la escuela “Monseñor Tibiletti” Nº 66, ubicada en el barrio Virgen de Luján de la ciudad de San Luis. Cuando los requisaron detectaron que uno de ellos, de apellido Fernández, alias “el papa”, que estaba en silla de ruedas, tenía medio kilo de marihuana compactada. Ambos son hermanos y quedaron a disposición  del Juzgado Federal.

Un detenido, iba en silla de ruedas y llevaba medio kilo de marihuana.

Un detenido, iba en silla de ruedas y llevaba medio kilo de marihuana.

Este lunes en horas de la tarde policías de la División Delitos mientras realizaban recorridos de prevención en el Barrio Virgen de Lujan, precisamente en la escuela “Monseñor Tibiletti” Nº 66 se  procedió a la identificación de dos hombres.

Uno de ellos se encontraba cerca de la puerta de ingreso del establecimiento. Luego de ser identificados, se comprobó que eran hermanos de 29 y 31 años respectivamente  y uno de ellos tenía casi medio kilo de marihuana compactada,

Se solicitó la presencia de personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico quienes se hicieron cargo del  Fernández, alias “el papa”, quien quedó a disposición del Juzgado Federal.

Mario Fernández alias “el papa”, quedó a cargo del Juzgado Federal

Fernández,alias “el papa”, quedó a disposición del Juzgado Federal