ENCUENTRO PROVINCIAL DE HOCKEY
lunes, 18 mayo de 2015 | 16:35

El futuro está “entre” sus manos

El sábado, el estadio emplazado en Juana Koslay recibió a chicos y chicas de toda la provincia en el primer encuentro de divisiones formativas del año. Más de 200 jugadores tiñeron de deporte al Estadio Provincial “El Ave Fénix”.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Provincial "El Ave Fénix" de Juana Koslay.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Provincial “El Ave Fénix” de Juana Koslay.

“La idea es fomentar la práctica, traer a todos los más pequeños a disfrutar de la cancha y que aprendan los fundamentos de este deporte. Lo hacemos tratando de brindarles un ámbito de recreación y confraternidad y, por suerte, lo hemos conseguido toda vez que hemos invitado a los clubes a venir a formar parte de esto”, indicó el presidente de la Federación Provincial de Hockey, Alejandro Torres.
Asistieron niñas y niños de entre 4 y 12 años de los clubes Algarrobo de La Punta, La Torre de San Luis, Los Arcos de Juana Koslay, Juventud de San Luis, Alerces de Merlo, Municipalidad de La Toma, Deportivo Puntano de Unión, Rodeo de San Luis, Caldenes de Villa Mercedes y Club Social y Deportivo de Naschel.

Alrededor de 200 chicos y chicas se dieron cita a este encuentro provincial.

Alrededor de 200 chicos y chicas se dieron cita a este encuentro provincial.

Según datos aportados por la organización, la idea es repetir encuentros similares en el propio estadio provincial y en la cancha de GEPU, posiblemente en el mes de junio.

Nota y fotos: Darío Avellaneda