VILLA MERCEDES
lunes, 18 mayo de 2015 | 18:15

Detuvieron a un hombre que, borracho, agredió a su pareja

La mujer denunció, en la Comisaría del Menor, que su pareja en estado de ebriedad y con un cuchillo de grandes dimensiones, la tomó del cabello e intentó apuñalarla frente a sus hijos. El agresor se encuentra detenido por “Averiguación de antecedentes y medios de vida”.

Detuvieron a un hombre borracho que agredió a su pareja.

Detuvieron a un hombre borracho que agredió a su pareja.

Sucedió el domingo cuando un hombre ingresó a la vivienda de su pareja en total estado de ebriedad y con un cuchillo comenzó a destrozar elementos del hogar, propinando insultos de todo tipo al grupo familiar. Según la Policía, posteriormente agredió a su pareja tomándola del cabello e intentó herirla con el arma blanca ante la presencia de los niños.

Fue la misma víctima quien alertó a los efectivos policiales, que cuando asistieron al lugar de los hechos se encontraron con el interior de la casa revuelta y a la mujer y sus hijos en estado de angustia y nerviosismo.

Inmediatamente, el agresor, de apellido Leguiza, según las fuentes policiales, fue detenido y se le incautó el cuchillo con el cual agredió a su pareja. Se le labraron las correspondientes actuaciones y se lo detuvo por “Averiguación de antecedentes y medios de vida”, según indicó la misma fuente policial.