AUTOPISTA POR LA PAZ DEL MUNDO
sábado, 16 mayo de 2015 | 12:02

Mejoras en las banquinas entre Buena Esperanza y Villa Mercedes

Se trata de obras de reparación y praderización solicitadas por los productores ganaderos de la zona. El ministro del Campo, Gonzalo Amondarain, visitó las obras junto al jefe del Programa del Ente Control de Rutas, Víctor Cianchino.

Realizan mejoras en las banquinas entre Buena Esperanza y Villa Mercedes.

Realizan mejoras en las banquinas entre Buena Esperanza y Villa Mercedes.

El ministro del Campo, Gonzalo Amondarain, junto al jefe del Programa Entre Control de Rutas, visitaron este viernes los avances en las obras que se están realizando en las banquinas del tramo de la Autopista por la Paz del Mundo que une la localidad de Buena Esperanza y la ciudad de Villa Mercedes.

Se trata de una obra muy solicitada por los productores de la zona, y que consiste en la reparación y praderización de las banquinas existentes en ese tramo, por un monto que supera los 6 millones de pesos y un plazo de ejecución de 90 días. El inicio de las obras se realizó el pasado 4 de marzo.

“El crecimiento del sector agropecuario provincial se debe en gran medida a las distintas obras de infraestructura y al estado de las rutas y autopistas que garantizan el traslado de la hacienda en las mejores condiciones” manifestó el ministro del Campo, quien además agradeció la celeridad con la que el Ente de Control de Rutas comenzó con la ejecución de la obra.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo