CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 16 mayo de 2015 | 21:24

Entregaron de certificados de alfabetización

El ministro de Salud, a cargo además de la cartera de Inclusión Social, Gastón Hissa, participó de la ceremonia en el que se entregaron certificados a egresadas del curso de alfabetización.

Entregaron de certificados de alfabetización

Entregaron de certificados de alfabetización.

La actividad, organizada entre el Gobierno de la provincia y la Fundación de Acción Social (FAS), se celebró este viernes en el Centro Integrador Eva Perón, sito en el extremo norte de calle Riobamba.

Hissa, en representación del gobernador, CPN Claudio Poggi, integró la mesa académica, junto a Gladis Bailac de Follari por FAS; Marcela Delgado por parte del Ministerio de Educación, y Germán Dip, responsable del Programa Gobierno Electrónico y Calidad Institucional.

El ministro Hissa les transmitió a los egresados los saludos del primer mandatario provincial, para seguidamente felicitar a las flamantes egresadas.

Agregó también que “la capacitación siempre es progreso, por lo que la actitud de quienes hoy reciben estos certificados es digna de destacar y aplaudir, llenándonos de orgullo por la constancia y compromiso”.

 

Nota y foto: Alfredo Salinas-Prensa Ministerio de Salud.