NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 22:03

“Venado”, luthería electrónica

La empresa inaugurada en la tarde de este viernes por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, busca marcar una diferencia en su rubro promocionando su “antifeedback para armoniquistas”.

Claudio Poggi  inauguró “Venado”, luthería electrónica

Claudio Poggi inauguró “Venado”, luthería electrónica

Se trata de “Venado”, una empresa dedicada a la fabricación de amplificadores, a la reparación de aparatos electrónicos y servicio para instrumentos musicales.

Integrada por Walter Acevedo y Alejandro Alcaraz, esta nueva empresa se formó con el objetivo de brindar un servicio para los músicos locales y con el objetivo de ofrecer un servicio a nivel a nacional.

“Estamos muy felices de poder abrir esta empresa, nosotros nos dedicamos a la música y además trabajamos en torno a la música. Dentro de esta empresa, realizamos diferentes trabajos tanto en lo electrónico como en los instrumentos”, destacó Alejandro Alcaraz.

Con el crédito otorgado, Acevedo y Alcaraz, lograron obtener diferentes elementos para trabajar sobre los instrumentos musicales. También, lograron adquirir un compresor y un soplete.

La nueva empresa ya viene realizando trabajos en su local el cual hoy fue inaugurado por el jefe de Estado.

“Venado”, una empresa dedicada a la fabricación de amplificadores

“Venado”, una empresa dedicada a la fabricación de amplificadores

“Además de instrumentos, realizamos también trabajos en electrodomésticos ya que no sólo nos abocamos a los instrumentos musicales”, agregó Walter Acevedo.

Luego del descubrimiento de la placa, la empresa Nº 647 abrió sus puertas al público y realizaron una recorrida por el local el cual se encuentra dividido en tres sectores: uno de ventas, uno de trabajo sobre madera y uno de trabajo electrónico.

Por último, los nuevos empresarios, realizaron una muestra del antifeedback para la armónica, que es un elemento que permite que ese instrumento pueda ser utilizado sin inconvenientes al momento de conectarlo al amplificador.

Participaron junto al gobernador, el ministro de Salud, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Saluiseños, Guillermo Araujo, funcionarios, familiares y vecinos.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.