NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 16:56

“Pelotero en Casa”, alquiler de inflables

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha del proyecto de las primas Fabiana Alcaraz y Gabriela Torres, que brindarán el servicio en la ciudad de San Luis. Familiares, amigos y vecinos de los socios se sumaron al acto.

“Pelotero en Casa” ofrece sus servicios para fiestas infantiles y eventos a domicilio.

“Pelotero en Casa” ofrece sus servicios para fiestas infantiles y eventos a domicilio.

A las 15:00, las socias recibieron al primer mandatario y al jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, para presentar el proyecto que consolidaron gracias al Programa.

Fabiana y Gabriela estaban acompañadas por sus hijos, que junto a otros niños disfrutaron de la plaza blanda que montaron para la oportunidad. Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, las socias se capacitaron para llevar adelante su empresa, y con el crédito adquirieron juegos infantiles como inflables, metegol, tejo y una plaza blanda.

Las primas explicaron que pretenden ofrecer un servicio de organización de fiestas infantiles, que incluye el alquiler de inflables, mesas dulces y otros servicios. “Hemos realizado alianzas con otras empresas para ofrecer todo lo relacionado a la fotografía de los chicos”, explicó Fabiana.

Luego de descubrir la placa, el gobernador, que impulsó como política de Estado el emprendedurismo, felicitó a las empresarias y las alentó a seguir trabajando.

“Pelotero en Casa” ofrece sus servicios para fiestas infantiles y eventos a domicilio y pueden ser contactadas vía Facebook: Pelotero en Casa. Sus números telefónicos son: 2664920108 ó 2664804732.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón.