INTERCOLEGIALES EN VILLA MERCEDES
viernes, 15 mayo de 2015 | 15:46

Continúa la etapa competitiva con fútbol y vóley

El Club General San Martín fue sede de la etapa competitiva en fútbol 5 y vóley, en categorías “A” y “B”, masculino y femenino. En esta ocasión, compitieron 200 alumnos de establecimientos secundarios de la Región Educativa Nº II.

a

Fútbol 5 y vóley en el Club San Martín, de Villa Mercedes por los Intercolegiales

La jornada comenzó a las 9:00 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

En la cancha chica que posee la institución se jugaron los encuentros de fútbol y en el polideportivo techado se disputaron los partidos de vóley. Fue una jornada de sana competencia donde los chicos tuvieron el apoyo de padres, compañeros y alumnos.

Los colegios que participaron fueron los siguientes: Instituto “San Buenaventura”, Instituto “Nuestra Señora del Carmen”, Escuela N° 7 “Eduardo Galeano”, EPA N° 10, Instituto “Sagrado Corazón”, Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”, Escuela N° 29 “Remedios de Escalada”, Colegio N° 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”,  Escuela N° 152 “Alas Argentinas”, Escuela Bilingüe “Mahatma Gandhi”, Centro Educativo N°10 “Ramiro Podetti” y Escuela Técnica N° 19 “Bernardino Rivadavia”.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.