NUEVAS EMPRESAS JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 22:16

“Brilliance”, una web dedicada a la difusión de eventos

En el marco de la gira realizada por la ciudad de San Luis, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la nueva empresa dedicada a la difusión de empresas de eventos en la provincia.

“Brilliance”, una web dedicada a la difusión de eventos

“Brilliance”, una web dedicada a la difusión de eventos

Lo hace a través de una página web y se concretó, al notar sus socios, una falta de difusión para este tipo de empresas. El objetivo de “Brilliance” es tratar de los diferentes eventos a realizarse cuente con un soporte para obtener más oferta sobre distintos aspectos.

“Esta idea nació al notar una carencia de publicidad en las diferentes empresas de eventos y observar que a veces los diferentes sucesos se centralizan en pocas empresas. La idea se plasma en una web, www.celebrazone.com, donde se pude acceder a diferentes empresas de eventos, actualizaciones y mucha información para quienes deseen llevar a cabo un evento”, explicó Ana Pereyra.

“Esta web es única en el mercado de San Luis, hay muchas empresas que no se dan a conocer o les cuesta mucho. A partir de ahora este será un servicio en el cual cada empresa de eventos pueda darse a conocer y mostrarse en el mercado”, agregó.

A través del Programa de Nuevas Empresas, Verónica y Karina lograron el sueño de la empresa propia  y poder formalizar su propio proyecto.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Salud, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños,Guillermo Araujo;  funcionarios y amigos.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.