NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 14:58

“Alpha Soluciones integrales”, dedicada a aberturas metálicas y de madera

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa Nº 655 en El Volcán. La sociedad apunta a la realización de herrería de obras, portones automáticos, rejas de seguridad y amoblamientos de madera para la industria y el hogar.

Se inauguró la empresa “Alpha Soluciones integrales” en El Volcán.

Se inauguró la empresa “Alpha Soluciones integrales” en El Volcán.

Pasadas las 11:30, el jefe de Estado llegó a la Avenida Juan Pascual Pringles 1268, en El Volcán. Allí se emplaza la sociedad que se anotó en el programa gubernamental para consolidar los trabajos que ya venían realizando.

Sobre la sierra está la vivienda de Gustavo Rosales y Cristina Arenas, un matrimonio que apostó a continuar en el rubro de la herrería y la carpintería, ya que los padres de ambos le enseñaron el oficio.

Poggi recorrió el taller que tienen instalado en su casa, y que este viernes pudieron consolidarlo con mayor cantidad de maquinaria y herramientas. Además, los instó a que lancen una promoción y ellos accedieron: “El cliente que este sábado compre un portón automático, tendrá un 10% de descuento”, dijo el mandatario ante los convocados para la ocasión.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; funcionarios del gabinete y vecinos de la localidad.

Gustavo le expresó que “es un gran orgullo estar viviendo este momento, tomo una palabra de usted gobernador: ‘la palabra empeñada hay que cumplirla’, y hoy estamos dando el primer puntapié”.

El empresario dijo también que “buscaremos establecer un lazo de confianza con nuestros clientes para generar relaciones comerciales y que conozcan nuestros productos”.

Afirmó también que “estas oportunidades no se dan siempre, por eso estoy muy agradecido con el Gobierno provincial. Es un honor y una emoción muy grandes”, concluyó. Su mujer, Cristina, entre la risa y llanto, solo asintió lo que su esposo decía y agradeció por la posibilidad de crear su sociedad.

Los jóvenes accedieron, a través del crédito, a la compra de una soldadora automática, una tornilladora, una semisoldadora para cortar, una motosierra, una moladora, y herramientas. En la empresa tienen divididas las tareas, Gustavo realiza la producción y Cristina las tareas administrativas.

Facebook: Alpha Soluciones Integrales- Teléfono: 2664466292.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Luciana Picca.