NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 22:09

Abrió rotisería “Puntos del Sabor”

El sueño de la empresa propia, se hizo realidad para Pamela y Roxana en la tarde de este viernes, cuando junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi estrenaron el local de manera oficial.

El sueño de la empresa propia, se hizo realidad para Pamela y Roxana

El sueño de la empresa propia, se hizo realidad para Pamela y Roxana

Integrada por las hermanas Pamela Romina Orozco y Roxana Yamila Orozco, “Puntos de Sabor” es una rotisería, en la cual sus comidas son realizadas de manera caseras.

“Es una oportunidad muy inda la que nos brinda el Gobierno. Juntas recorrimos todo el trayecto y logramos abrir y trabajar de manera oficial hace ya dos meses. Realizamos comidas caseras y por suerte es una linda zona, ya que abrimos hace dos meses y ya tenemos a muchos vecinos de clientes”, destacó Pamela.

Las hermanas accedieron al crédito a través del Programa y lograron equiparse con una heladera mostrador, una cocina y un horno, para la realización de diversas comidas.

Claudio Poggi participó de la inauguración

Claudio Poggi participó de la inauguración

Una vez descubierta la placa, las hermanas invitaron al gobernador a recorrer las instalaciones de la rotisería tanto la atención al público como el interior en donde se realiza la elaboración de los alimentos.

Junto a otros nuevos empresarios que hicieron realidad sus proyectos, se llevó a cabo el brindis para celebrar el ingreso de estas nuevas empresas al tejido empresarial provincial.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, funcionarios, familiares y vecinos.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramon.