NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 00:46

Poggi inaugurará 23 nuevas empresas en Chacabuco, Junín y Pringles

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, pondrá en marcha, este jueves, 23 nuevas empresas en las localidades de Cortaderas, Carpintería, Villa de Merlo, Tilisarao, Naschel y Saladillo. Los nuevos empresarios fueron capacitados en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y recibieron un crédito con el que pudieron iniciar sus proyectos.

Poggi inaugurará23 nuevas empresas en Chacabuco, Junín y Pringles

Poggi inaugurará23 nuevas empresas en Chacabuco, Junín y Pringles

La gira se iniciará a las 9:30 en Cortaderas, donde el primer mandatario acompañará a los socios, Kevin y Maximiliano Mesito y Yesica Pérez, en la puesta en marcha de “Rotisería y Cafetería Meme”. En la misma localidad, inaugurará “Sonido Cortaderas” de Ángel Paul Franco, Marcelo Fusarelli y José Darío Pérez, empresa que brindará un servicio de sonido para eventos.

Luego, el gobernador se trasladará a Carpintería para presentar “Estética Bella Nova”, de Romina y Soledad Munger, y “Primer Piso”, de Juan Gabriel y Paola Vicente. Ofrecerán un servicio de cuidado personal y servicios para la construcción, respectivamente.

En la Villa de Merlo, 13 nuevas empresas se sumarán al tejido productivo provincial. 6 empresas ofrecerán sus propuestas gastronómicas en la villa turística: “Pizzería Boulevard”, “Pizza Track”, “El Gourmet”, “Delicias del Bosque”, “Juana Manuela Viandas” y “Cocinamos con Sabor”.

Además, en el rubro diseño gráfico se inaugurará “Artes Gráficas Merlo” y “Saco de Pulgas”. También se pondrán en marcha: “Sosa Servicios Integrales”, una empresa de servicios para la construcción; “Cadetería El Toto”, servicio de encomiendas y trámites; “Guía”, dedicada al apoyo escolar y capacitación educativa; “Artesanías El Chacho”, realización de artesanías de madera y la veterinaria “Agregando Valor”.

A continuación, alrededor de las 14:30, Poggi inaugurará 3 nuevas empresas en Tilisarao. Los socios, Matías y Mayra Núñez presentaran “Taller Banco´S”, que ofrecerá servicios para la industria, como mantenimiento, reciclado, asesoramiento, calibraciones y limpieza.

Luego, Carla Jofré y Marcelo Barrionuevo, abrirán las puertas de “Extreme Gym Pilates”, un gimnasio especializado en pilates. Por último, “Estética Reina”, de Beatriz De La Paz Sánchez y Cristina Heredia Ríos, será presentada en sociedad.

En Naschel, el gobernador presidirá la inauguración de “Quesos Deleitche”, de Alejandro y Lara Salles, y Cintia Torres. Luego, “Mundo de Fantasías”, de Luis Giménez y Silvia Laura Bourlot, presentarán su empresa de alquiler de inflables.

La última empresa de la jornada será “Carnicería Lorenzo”, en la localidad de Saladillo, donde el primer mandatario acompañará a Darío Allende y Juan Carlos Orozco en la puesta en marcha de su proyecto.

La gira de inauguraciones continuará el viernes 15 de mayo, cuando se pongan en marcha 33 nuevas empresas, ubicadas en los departamento Pueyrredón y Pringles.

Temas Relacionados