INTERCOLEGIALES EN VILLA MERCEDES
jueves, 14 mayo de 2015 | 18:17

Nueva jornada de atletismo competitivo en Parque Costanera

Se desarrolló este jueves, en categorías “C” y “D”, femenino y masculino. En esta ocasión, compitieron 150 chicos de escuelas secundarias de la Región Educativa Nº II, con pruebas de atletismo.

a

El atletismo de los Intercolegiales tuvo su jornada en Villa Mercedes.

La jornada comenzó a las 9:30 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del profesorado de Educación Física del ICAEF.

La pista de atletismo del Parque Costanera fue el escenario donde los chicos compitieron en lanzamiento de jabalina, disco, bala, salto en largo, pruebas de fondo y semifondo, prueba de 1200 m, carrera con vallas y posta.

Los colegios que participaron fueron los siguientes: Centro Educativo N° 10 “Ramiro Podetti”; Escuela Técnica N° 14 “Luis Lucco”; Instituto “San Buenaventura”; Instituto “del Carmen”; Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”; EPA N° 10; Instituto “Sagrado Corazón”; Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”; Escuela N° 29 “Remedios de Escalada”; y Colegio N° 11 “Benito Juárez”; Esc. N° 176 “Nélida de Ferrer”; y Colegio N° 15 “Agustín Mercau”.

La actividad continuará este viernes con fútbol cinco y vóley en el Club General San Martín.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.