El encuentro tuvo lugar en la oficina de la entidad, en Santiago de Chile. Participaron el jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda; y el director comercial de la Casa de San Luis en la India, Adriel Dalgaard Knott. Se realizó en el marco de la V Reunión de Gobernadores Argentinos e Intendentes Chilenos.

Funcionarios del Ministerio de Industria se reunieron con la Cámara Chileno-Argentina

Funcionarios del Ministerio de Industria se reunieron con la Cámara Chileno-Argentina

“Acordamos con la gerente de la Cámara, Graciela Forani, una agenda de trabajo con el objetivo de promover las oportunidades comerciales, logísticas y de inversión que posee la provincia”, informó Gómez Miranda. La entidad posee 1200 asociados.

Forani, se comprometió a publicar la oferta exportable de las empresas puntanas en el sitio web de la Cámara, como así también los eventos organizados desde la cartera: “Atento a la cantidad de socios que forman parte del organismo, esta acción facilita las oportunidades comerciales”, dijo el funcionario” y agregó que “abre además las puertas a la integración de una delegación puntana al país transandino”.

En lo que respecta a la Oficina Comercial de San Luis en la India, la Cámara Chileno-Argentina ofreció su red de contactos en Latinoamérica para promocionarla. Con este fin, se suscribirá un memorándum de entendimiento entre el responsable de la oficina comercial y la gerencia de la Cámara.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de industria, Comercio, Minería y Transporte.