ARGENTINO DE SELECCIONES U15
jueves, 14 mayo de 2015 | 17:31

Básquet: Santa Fe mostró todo su repertorio ante San Luis

En las ciudades cordobesas de Embalse y Río Tercero, se completó la segunda jornada del 24° Campeonato Argentino de Selecciones U15. San Luis cayó frente a Santa Fe, uno de los candidatos al título,123-27. Después de la fecha libre del jueves, se enfrentará a otro rival de fuste: Capital, este viernes.

a

La segunda jornada del Argentino U15 de Básquet fue derrota para San Luis.

Santa Fe, una de las habituales potencias en torneos formativos, luego de tener fecha libre en la primera jornada, inició el torneo frente a San Luis.

Los dirigidos por Matías Balzaretti desplegaron todo su repertorio y dejaron en claro que poseen mucho talento, talla y proyección.  Consultando a las fuentes de la organización, ANSL pudo hacerse del resultado final: 123- 27. En ningún momento hubo paridad, y la diferencia siempre fue en ascenso ante un San Luis que vino al certamen con muchos chicos de una categoría menor (U14).

Luego de la fecha libre del jueves, los puntanos tendrán otro difícil examen: FeBAMBA (Capital Federal) que venció en el debut a Río Negro, 68-45 y este jueves dio cuenta de Salta, 74-42.

Foto: Francesco Trombetta.