ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 14 mayo de 2015 | 10:44

Agenda 14 de mayo

Cortaderas:

9:30: Inauguración de los Proyectos “ROTISERÍA Y CAFETERÍA MEME” y “SONIDO CORTADERAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.  Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Manuel Belgrano  s/n (centro) frente a la plaza – Localidad de Cortaderas – Dpto. Chacabuco.

Carpintería:

10:05: Inauguración de los Proyectos “ESTÉTICA BELLA NOVA”  Y “PRIMER PISO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Boulevard Paso las Carretas 352, local 3 – Localidad de Carpintería – Dpto. Junín.

Villa de Merlo:

10:30: Inauguración del Proyecto “PIZZERIA BOULEVARD”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio 156 viviendas –  manzana 43 – casa 4 calle El Ceibo 615 – Localidad de Merlo – Dpto. Junín

10:55: Inauguración del Proyecto “COCINAMOS CON SABOR”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio San Carlos – Felipe Varela 130 – (a 50 mts. del Centro de Jubilados Nacionales) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín

11:10: Inauguración del Proyecto “ARTES GRÁFICAS MERLO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Juan Azurduy 693 Local 2 (a 50 m del Hospital Villa de Merlo) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

11:30: Inauguración del Proyecto “GUÍA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Güemes y Cerro Áspero 100 (frente al Colegio S. Besso – Nivel Secundario) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

11:50: Inauguración del Proyecto “EL GOURMET”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida del Sol 1010 – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

12:15: Inauguración del Proyecto “DELICIAS DEL BOSQUE”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Dos Venados 3410 – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

12:40: Inauguración del Proyecto “ARTESANÍAS EL CHACHO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: La Pasionaria N°45 y Avenida Fermín Romero – Piedra Blanca Abajo (Calle de Tierra de Escuela Antonio Esteban Agüero) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

12:55: Inauguración del Proyecto “JUANA MANUELA VIANDAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Fermín Romero y Algarrobo Abuelo (frente al acceso Parque Algarrobo Abuelo) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

13:20: Inauguración de los Proyectos “PIZZA TRACK”, “SOSA SERVICIOS INTEGRALES”, “CADETERÍA EL TOTO” y “SACO DE PULGAS” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Libertador General San Martín N° 595 – Barranca Colorada (a una cuadra de Restó Mirando Lejos) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

13:50: Inauguración del Proyecto “AGREGANDO VALOR”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Norte y Arroyo El Tigre (Veterinaria Mis Patitas) – Localidad de Merlo – Dpto. Junín.

Tilisarao:

14:30: Inauguración del Proyecto “TALLER BANCO´S”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Juan Manuel de Rosas s/n entre Av. Centenario y Pringles – Localidad de Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

14:45: Inauguración del Proyecto “EXTREME GYM PILATES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Clofe Domínguez 365 – Localidad de Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

15:05: Inauguración del Proyecto “ESTÉTICA REINA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Córdoba 210 – Localidad de Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

Naschel:

15:35: Inauguración de los Proyectos “QUESOS DELEITCHE” y “MUNDO DE FANTASÍAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.  Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Autopista 55, km 855,5 – Localidad de Naschel – Dpto. Chacabuco.

Saladillo:

16:05: Inauguración del Proyecto “CARNICERÍA LORENZO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.  Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Viviendas Productivas (frente a la plaza) – Localidad de Saladillo – Dpto. Pringles.