SUPERCLÁSICO COPERO
jueves, 14 mayo de 2015 | 19:13

A pesar de la desventaja, Boca sigue como favorito

Esta noche a partir de las 21:00 en La Boca, “Xeneizes” y “Millonarios” definirán el pase a cuartos de final por la Copa Libertadores de América. Los de Arruabarrena están abajo 1-0, pero las encuestas lo siguen dando como favorito a quedarse con la llave ante su eterno rival, River Plate. Enterate cómo quedaron los porcentajes, haciendo click  a esta nota.

ENCUESTAS-FACE-2

River parte a este segundo duelo copero con el 1-0 a su favor. En esta ocasión no podrá haber igualdad al cabo de los dos juegos: uno clasificará a cuartos de final; el otro quedará eliminado y con el sabor amargo de la derrota.

A pesar de ello, un 53,8% de la gente cree que Boca eliminará a River; y, por lo tanto, piensan que esta noche al menos ganarán el clásico 1-0, para “liquidarlo” en los penales. Si gana por dos o más goles (2-0, 3-0, 3-1, etc.), clasificará sin tanto suspenso.

En cambio, el 46,2% de las opiniones dan a River como favorito a pasar a la siguiente ronda: confían en un empate o un triunfo de “la banda roja”. Hasta la derrota le sirve, si pierde por un gol de diferencia, marcando algún tanto.

Antes de la medianoche, se develará la incógnita y vos, jugaste con ANSL durante toda la previa.