VILLA MERCEDES Y SAN LUIS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 15:38

Rodrigo Otazú brindará una charla en el “Molino Fénix”

La actividad está prevista para este miércoles 13 de mayo, a las 19:00, en el Complejo “Molino Fénix”, de Villa Mercedes; y el viernes 15 de mayo a las 10:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”, con entrada libre y gratuita.

Rodrigo Otazú brindará una charla el Molino Fénix y en el Centro Cultural Puente Blanco

Rodrigo Otazú brindará una charla el Complejo “Molino Fénix” y en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

La asesora del Programa Cultura, Lucrecia Pedernera, explicó que “desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas se sigue apostando a la puntanidad. En este caso, le brindamos el espacio a uno de los puntanos reconocidos en el mundo, que triunfa con sus diseños de joyas, para que pueda brindar una charla inspiradora para que nos cuente cómo llegó a cosechar sus éxitos. Las conferencias serán en San Luis y Villa Mercedes, terminando con un gran desfile, el 29 de mayo”.

Por su parte, Rodrigo Otazú, destacó que “esta tarde vamos a dar una charla inspiradora, sobre acontecimientos en mi vida que marcaron mi éxito en el mundo del diseño. Compartiré vivencias y experiencias que han formado mi carácter, siempre digo que cuando tenía 8 años soñaba con conquistar el mundo para ver qué pasaba más allá de mi imaginación; no tenía un tutor que me señalara el camino, y saber qué es lo que podía esperar de lo desconocido. Creo que es bueno pasar y vivir la experiencia”.

La charla será hoy miércoles a las 19:00 en el “Molino Fénix”, Villa Mercedes, con entrada libre y gratuita; en tanto que, en San Luis la actividad será el viernes 15 de mayo en el Centro Cultural “Puente Blanco” a las 10:00, y el cierre será el 29 de mayo con un desfile en la ciudad de Villa Mercedes.

Durante la ocasión se presentarán 50 diseños exclusivos, diseños futuristas, “orgulloso de la mano de obra de los sanluiseños que poseen un gran poder de creación, inspirando a muchos orfebres de la provincia, este desfile tendrá un estilo muy Lady Gaga”, culminó Otazú.

Nota y foto: Juan Sarmiento / Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.