NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 23:45

“Quiroz Hermanos”, taller de chapa y pintura

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha la empresa familiar en La Toma. Fue el festejo N° 624 del Programa Nuevas Empresas.

Claudio Poggi puso en marcha la empresa familiar en La Toma.

Claudio Poggi puso en marcha la empresa familiar en La Toma.

Este miércoles, a las 20:00, en La Toma, en calle Chacabuco N° 370, se puso en marcha “Quiroz Hermanos”, un taller de chapa y pintura, creado por los socios que pusieron el apellido a la empresa, Darío (25) y Jonathan (21). Ambos aprendieron el oficio de su padre.

Asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; funcionarios y familiares de los jóvenes empresarios.

“Lo que usted gobernador ve acá fue todo hecho a pulmón, no hay nada contratado”, dijo aplaudido Darío, vestido con una camisa azul con el logo del taller, al igual que sus amigos, quienes colaboraron para la puesta en marcha.

“Estamos muy agradecidos porque esta oportunidad no se la dan a cualquiera”, continuó en la noche donde la temperatura bajó a 12°.

“A mí me está dando todo la provincia”, expresó con orgullo.

“Somos los más tecnológicos en La Toma por el tipo de herramientas que hemos comprado”, indicó Darío.

Máquina de pulir, expansor, martillos, sacabollos son algunas de las herramientas que los socios mostraron al gobernador para explicarle el funcionamiento y que adquirieron con el crédito de Nuevas Empresas.

Por sugerencia del mandatario, los hermanos hicieron una promoción: Para los dos clientes que se presenten mañana a las 8:00 en el taller, hay descuento del 50% en lustrado.

Poggi recibió el premio a la Innovación en Políticas Públicas por el Programa Nuevas Empresas. La distinción fue entregada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. Este jueves, el primer mandatario puntano visitará los departamentos Junín y Chacabuco para acompañar la presentación en sociedad de 23 proyectos.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.