NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 21:39

“Dani Producciones” se presentó en La Toma

Fue la nueva empresa que el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha en su gira de inauguraciones, el miércoles, en la localidad de La Toma. Dedicada al servicio de fotografía y filmación de eventos, el proyecto lo llevan adelante dos hermanos de 20 y 25 años.

“Dani Producciones” se presentó en La Toma

“Dani Producciones” se presentó en La Toma.

Para Eliana y Daniel Lucero la presentación en sociedad fue con mucha emoción y agradecimiento. “Agradecemos al gobernador la posibilidad de cumplir este sueño. Pudimos comprar los elementos necesarios para el trabajo y estamos contentos y con ganas de seguir creciendo en este rubro”, dijo Dani, un chico de 20 años que siempre tuvo a la fotografía como “una pasión” de la que hoy puede vivir.

La empresa de los chicos Lucero quedó formalmente inaugurada en el acto que encabezó el gobernador, después de las 19:00, y donde además quedó inaugurado un gimnasio y una empresa constructora. “El servicio ya se ofrece en nuestra localidad pero quisimos imponer nuestra imagen con innovación y esperemos que nos vaya bien”, explicó Eliana quien se encargará de la fotografía; mientras que su hermano hará las filmaciones y todo el trabajo posterior de edición del material. Los interesados en contratar el servicio se pueden comunicar al Facebook de “Dani Lucero” o al celular: 2664 011390.

Poggi asistió en compañía del jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente de la localidad de La Toma, Francisco Cornejo, y la senadora provincial, Dominga Torres. También acompañaron el momento especial familiares y amigos.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.