ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 13 mayo de 2015 | 15:09

Buscan delimitar competencias sobre la cartelería en Juana Koslay

El titular del Ente Control de Rutas se reunió con funcionarios de la Municipalidad para avanzar en un acuerdo. 

El objetivo del encuentro fue avanzar en pormenores y evaluar la rúbrica de un convenio marco de colaboración.

El objetivo del encuentro fue avanzar en pormenores y evaluar la rúbrica de un convenio marco de colaboración.

Con el propósito de dejar en claro competencias sobre la cartelería comercial que se instala en los márgenes de las carreteras de Juana Koslay, el jefe del Ente Control de Rutas, Víctor Cianchino, se reunió en su despacho con el secretario de Gobierno de la comuna, Tarsicio Montero Mendoza, y otros funcionarios municipales. El objetivo del encuentro fue avanzar en pormenores y evaluar la rúbrica de un convenio marco de colaboración.

“La idea es trabajar de manera conjunta para la posible firma de un acuerdo y delimitar responsabilidades sobre la cartelería que se encuentra instalada en los márgenes, tanto de la Ruta Prov. Nº 20 como en la Aguada de Pueyrredón”, precisó Cianchino.

Durante la reunión, el funcionario provincial, además, se refirió a los arreglos y puesta en valor de los canales pluviales que están en los márgenes de las avenidas de acceso a la rotonda de Cruz de Piedra. El titular del Ente señaló que se trata de una política preventiva a fin de que en épocas de lluvias se eviten grandes surcos y barrancas por el correr de agua. Y recalcó que, al mismo tiempo, sirven como contención de las crecidas.

También, en la conversación se abordó la seguridad vial sobre las rutas. Los funcionarios de Juana Koslay remarcaron avances como la instalación del semáforo sobre Aguada de Pueyrredón y calle Virgen del Carmen, y puntualizaron que en el corto plazo se agregará otro sobre Aguada de Pueyrredón y calle 20 de Noviembre, lugar que será debidamente señalizado por el Ente.

 

Fuente y foto: Jesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.