CONCURSO
miércoles, 13 mayo de 2015 | 14:54

ANSL sorteará la camiseta de Juventud

Se trata de la casaca tradicional que el equipo del “Bajo” utiliza en la presente edición del Torneo Federal “A”. El concurso se pondrá en marcha este viernes y el sorteo se realizará el 22 de mayo.

ANSL sortea la camiseta de Juventud

ANSL sorteará la camiseta de Juventud.

Agencia de Noticias San Luis lanza el concurso para participar por el sorteo de la camiseta tradicional, a bastones verticales azules y amarillos, del Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis. La misma será sorteada, entre los lectores, el viernes 22 de mayo en el móvil en vivo que se emite diariamente, a las 13:00, desde la redacción de ANSL para el noticiero de Canal 13.

Es la camiseta tradicional del “Juve”, que viste el plantel titular de la institución del “Bajo” en el presente Torneo Federal “A”, único representante de la provincia en el certamen.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo ingresando en el Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, y dejar su nombre y apellido con las tres últimas cifras del DNI. El nombre del ganador se conocerá, en vivo y en directo, y posteriormente podrá retirar su premio en la redacción de la ANSL, ubicada en Terrazas del Portezuelo, Edificio Herradura, 2º Subsuelo, presentando el DNI.

Facebook.

Foto: ANSL.

Temas Relacionados